R

REDUCCIÓN DE COSTOS

Nuestros bajos costos laborales y eficiencia operativa, le permiten aumentar su rentabilidad al reducir su costo organizacional hasta en un 70%. La tarifa mensual total de un Empleado Virtual de BPO LATAM es menor a la de contratar ese recurso en otro país latinoamericano, y menor del  30% del costo de contratar el mismo perfil en los EE.UU.

R

TALENTOS

Buscamos, reclutamos y asignamos a sus proyectos, el mejor talento disponible con el conjunto de habilidades necesarias para el trabajo requerido.  Nuestra base de talentos en todas las áreas, está compuesta por personas de alto desempeño, bilingües (español-inglés), con educación universitaria, integridad y pasión por el trabajo.

R

SELECCIÓN DE CANDIDATOS

Con más 20 años de experiencia en la contratación de más de 90.000 candidatos, nuestros reclutadores realizan un riguroso proceso de selección con muchos candidatos, para preseleccionar 2 o 3 de los mejores perfiles para su entrevista y selección final.

R

UBICACIÓN DEL EMPLEADO

Nuestros Empleados Virtuales están residenciados en Latinoamérica y pueden trabajar desde casa o, si es necesario, pueden trabajar desde nuestras oficinas supervisadas y con todos los servicios de Internet de alta velocidad, para garantizar el éxito en las tareas asignadas. Sentirá que su Empleado Virtual está trabajando en una oficina muy cercana a la suya.

R

RESPONSABILIDAD PATRONAL

Nos ocupamos como empleador formal del Empleado Virtual, de todos los costos y responsabilidades patronales desde su ingreso hasta su eventual desincorporación, de conformidad con las leyes laborales locales.  Manejamos todos los asuntos legales y laborales de la contratación, para su tranquilidad y para evitarle el riesgo y la carga de contratar a alguien directamente.

R

SIN COMPROMISOS A LARGO PLAZO

Sin costos de arranque y sin contratos a largo plazo requeridos, le invitamos a probar los beneficios de tener un Empleado Virtual dedicado.

R

EXPERIENCIA

20 años de experiencia en la industria y un equipo de alto desempeño, le garantizan la confiabilidad de nuestros servicios.

R

CALIDAD

Operamos bajo una Política de Calidad orientada al mejoramiento continuo y a la satisfacción de nuestros clientes y empleados.