Suscríbete

Contáctanos

info@bpolatam.com

+1 954 3549006

Ahora que el trabajo remoto llego para quedarse, usted puede reducir significativamente sus costos laborales al contratar un Empleado Virtual dedicado de BPO LATAM, para que ejecute de manera remota un gran número de funciones y actividades no esenciales, trabajando directamente para usted y bajo su supervisión.
Su Empleado Virtual será un profesional bilingüe, altamente motivado, con integridad y pasión por el trabajo, y tendrá la experiencia y habilidades necesarias para ejecutar las tareas asignadas. Buscaremos y seleccionaremos al mejor talento disponible según sus requerimientos.
Sin costos de arranque ni contratos de largo plazo, le invitamos a ahorrar tiempo y dinero contratando nuestros Asistentes Virtuales.
ACTIVIDADES Y FUNCIONES
Enfoque su tiempo en lo que más le importa y ahorre dinero delegando a su Empleado Virtual, aquellas actividades no esenciales y que consumen mucho tiempo, tales como:

 

• Asistente Ejecutivo (administración de agenda, correos electrónicos y teléfono, viajes, tareas administrativas, compras en línea)
• Servicio y soporte al cliente (chat en vivo, respuesta por correo electrónico, asistencia a clientes, etc.)
• Asistente de ventas (CRM, investigación de mercado, generación de leads, informes, presentaciones, propuestas, llamadas)
• Asistente de mercadeo (e-mail marketing, investigación de la competencia, actualización de blogs, redes sociales, atención al sitio web)
• Contabilidad, Facturación y Cobranzas
• Asistente de bienes raíces (trámites, mantenimiento de ofertas, respuesta a correo electrónico, anuncios)
• Manejo de inventario
• Investigación (web, competencia, información general, minería de datos, generación de leads)
• Traducciones y Transcripciones (contenido, grabaciones, documentos escaneados o escritos a mano, etc.)
• Redacción de contenido para medios y comercio electrónico
• Introducción de data
• Diseño y desarrollo de sitios web
• Gestión de redes sociales (creación, mantenimiento y seguimiento de redes sociales, respuesta a consultas)
• Diseño gráfico

Empleado virtual con sede en LATAM o EE. UU.

Tenemos la capacidad de reclutar y seleccionar a su Empleado Virtual en cualquier país latinoamericano o en los EE.UU.

COMO TRABAJAMOS
  1. Entendemos y evaluamos sus requerimientos

Háganos saber qué habilidades y nivel de experiencia necesita para un trabajo o función en particular. Le ayudaremos en el proceso y le proporcionaremos un cuestionario de perfil.

  1. Le enviamos una Propuesta

Con base a sus requerimientos, le enviaremos una propuesta con la tarifa mensual de su Empleado Virtual para su aprobación previa

  1. Reclutamos al mejor talento

Buscaremos y preseleccionaremos el mejor talento disponible para satisfacer sus necesidades. Nuestros 20 años de experiencia nos brindan una robusta base de datos de candidatos talentosos y un riguroso proceso de selección para garantizar el mejor talento.

  1. Usted selecciona su Empleado Virtual

Presentaremos para su entrevista y selección final, los dos o tres mejores candidatos. Contrataremos en nuestra nomina a su Empleado Virtual seleccionado.

  1. Usted gerencia a su Empleado Virtual

Su Empleado Virtual trabajará directamente para usted, bajo sus instrucciones y supervisión, al igual que cualquiera de sus empleados directos existentes.  Fomentamos la comunicación directa y constante para un mejor desempeño. El Empleado Virtual enviará semanalmente su registro de horas trabajadas a través de nuestra aplicación automatizada, para su control y aprobación. Como empleador formal, nos encargaremos de pagar los salarios, beneficios, cargas parafiscales de nómina, seguro médico y todas las indemnizaciones laborales y por despido, de conformidad con las leyes locales.

PRECIO

La tarifa todo incluido mensual para un Empleado Virtual dedicado de BPO LATAM será menor que el costo en otros países latinoamericanos y menos del 30% del costo total (salario, beneficios, impuestos, gastos generales, oficina, muebles, suministros, internet y teléfono, equipo tecnológico) de contratar un perfil similar en los EEUU. La tarifa mensual puede ser tan baja como $999 para un empleado dedicado a tiempo completo y $599 si no se requiere inglés. Puede beneficiarse de estas bajas tarifas, debido al diferencial de costos laborales en los países latinoamericanos donde reclutamos. Pagamos a nuestros empleados locales un salario muy atractivo (por encima del mercado laboral) y les pagaremos beneficios, cargas parafiscales de nómina, de conformidad con la ley local, así como seguro médico.  Nos haremos cargo de todos los costos del empleador y de los costos de terminación de la relación laboral. A diferencia de otros competidores, no trabajamos con “Free-lancers” o independientes, que es un enfoque de contratación más barato, pero más riesgoso y menos confiable. Proporcionamos a nuestros empleados virtuales un contrato laboral formal y una remuneración superior al mercado. La tarifa mensual variará según el área, el nivel de experiencia y las habilidades del empleado. Si no se requiere el idioma inglés, los ahorros pueden ser muy superiores. La mayoría de nuestros empleados virtuales trabajan desde casa, pero de ser requerido, su Empleado Virtual puede trabajar desde nuestras oficinas supervisadas, y con todos los servicios por un cargo mensual adicional. Según sus requisitos y la descripción del perfil, le enviaremos una propuesta para su aprobación previa. Para obtener mayores ahorros y una mejor rendición de cuentas, recomendamos contratar a su Empleado Virtual a tiempo completo dedicado de 40 horas por semana. Sin embargo, también podemos proporcionar Empleados Virtuales a tiempo parcial (20 horas / semana). Sin contrato a largo plazo ni costos de arranque A diferencia de otros proveedores de Asistentes Virtuales, BPO LATAM no cobra una tarifa inicial y no requiere un contrato a largo plazo. Nuestros contratos son mensuales, por lo que puede rescindir su contrato por cualquier motivo. Garantía Si no está satisfecho con la calidad del trabajo o el desempeño de su Empleado Virtual, reemplazaremos a su asistente sin costo adicional para usted.