¿Cómo obtener una gerencia?

El especialista en coaching laboral Roberto Debayle.(TW: @robertodebayle // robertodebayle.net // informes@robertodebayle.net)estuvo en cabina con Martha Debayle y nos explicó que es lo que sí o sí tienen que hacer para alcanzar una gerencia.

8 Tips para alcanzar la gerencia que tanto quieres

1. La barrera más difícil de romper es pasar de no gerente a gerente: Tus logros y conocimientos no son suficientes para obtener una gerencia.

2. Reta la forma de pensar de tu jefe: Con un sustento en pro del negocio con datos, hechos o ejemplos. Cuando tus ideales difieren de tus jefes ¿Cómo manejas estas diferencias?……

3. Asume riesgos y no tengas miedo a equivocarte: No tengas miedo de mostrar que puedes tomar riesgos, te faculta para asumir más responsabilidades.

4. ¿Cuál es el nivel de una organización? ¿Operativo, táctico o estratégico?, entonces .

¿Qué define un buen gerente?…..

5. Crea alianzas 360 de manera paternalista. Pregunta y escucha “No asumas”.

6. Siempre muestra una actitud de servicio a los demás, asume actividades que otros no quieren hacer, los sábados, los domingos, días festivos.

7. NUNCA esperes que alguien más te diga que estás listo. Demuestra que estás listo. Pide que te asignen responsabilidades de gerente, si aún serlo.

8. Justifica el por qué necesitas la gerencia: No enfoques en por qué la quieres o te la mereces sino el porqué la necesitas … ¡Empoderamiento!…

Fuente: http://wradio.com.mx/

BPOLATAM.com – Copyright © 2023. All rights reserved.
Design by 212DesignAgencia – Developtment by Ponceelrelajado