Cinco cosas que antes usabas y que ahora son obsoletas

Cinco cosas que antes usabas y que ahora son obsoletas

Conforme pasa el tiempo, la tecnología y todo lo que una vez usamos y nos fue útil también pasa. Desde el uso de computadoras gigantes hasta simples CD para almacenar información, todo ha quedado atrás.

Redacción Venezuela Al Día 

Por ello aprovechamos este nuevo año para recopilar parte de las cosas que han ido desapareciendo con el tiempo y han pasado a ser obsoletos.

De hecho, más de un niño en la actualidad podría ver estos aparatos y lo más seguro es que no tendrán ni la mínima idea de su existencia y para qué se usaron alguna vez.

1- El CD

Este es el artículo que una vez fue considerado el más moderno. Muchos lo utilizaban para guardar información o música favorita. Al menos 130 canciones podías almacenar en formato MP3 y ser el rey de la música.

Foto/Archivo

2- Máquina de Escribir

La máquina de escribir era utilizaba para redacción de documentos. De hecho, no faltaba en las empresas y era manejada a la perfección por las secretarias. El problema era equivocarse, pues solo al fallar una letra debías comenzar de nuevo.

Foto/Archivo

3- El Walkman

Era el reproductor de casetes más popular. Fue sacado por la marca Sony y su salida al mercado fue un boom. No importaba si ibas a caminar, de compras, al gimnasio o estabas en el recreo, siempre podías escuchar tu música favorita (eso si en varios casetes)

Foto/Archivo

4- El VHS

Los aparatos más populares y divertidos, pues te permitían ver películas en la comodidad de tu hogar, además también te permitían grabar los programas favoritos y poder verlos en otro momento.

Foto/Archivo

5- Cámaras de rollo

Las fotografías de las vacaciones, cumpleaños o navidades eran tomadas a través de una cámara que utilizaba rollo. Si quedabas “feo” pues te quedabas con la incognita, ya que tenías que esperar que el rollo fuese llevado a un local para posteriormente revelarlos y así pudieses ver como saliste en la fotografía. (Gracias a la tecnología ya se puede saber si saliste feo o no de forma inmediata)

Foto/Archivo

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/