BPO LATAM es la solución más conveniente y económica para externalizar sus procesos operativos en Latinoamérica. Somos una empresa de vanguardia con una vasta experiencia de más de 50 años en la práctica profesional de servicios corporativos. Contamos con tecnología de punta y un calificado equipo de profesionales para brindarles a nuestros clientes soluciones a la altura de sus requerimientos.

Nuestra filosofía se basa en el principio de la especialización y nos dedicamos exclusivamente a las áreas de experticia que incluimos en nuestra oferta de servicios. Combinamos la experiencia y fortaleza de dos empresas líderes: CONTALFA y ASAP para garantizarle un servicio diferenciador de alta calidad y confiabilidad.

CONTALFA, especialista en la prestación de servicios corporativos en las áreas de administración, finanzas y legal, cuenta con una trayectoria de 50 años en el mercado atendiendo a más de 500 empresas. ASAP, la mayor empresa de Venezuela en soluciones de Gestión Humana, con una nómina de más de 2,000 colaboradores sirviendo a una cartera de más de 300 distinguidos clientes.

Nos preocupamos por lograr la solidez, seriedad y eficiencia en la práctica profesional que ofrecemos. Garantizamos el éxito en el manejo de sus actividades secundarias, contribuyendo activamente con la competitividad y crecimiento de su empresa.

MISIÓN: Incrementar la competitividad de nuestros clientes, brindándoles soluciones integrales e innovadoras de servicios BPO (Business Process Outsourcing) de calidad, buscando el bienestar de nuestros colaboradores, accionistas y sociedad.

VISIÓN: Ser reconocidos como la empresa líder de servicios BPO en Latinoamérica.

VALORES:

  • Ética e integridad
  • Calidad de servicio
  • Responsabilidad y compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad y flexibilidad

Nuestras Oficinas

Las oficinas principales de BPO LATAM están ubicadas en Caracas, Centro Comercial Macaracuay Plaza, Torre de Oficinas A, con un entorno conveniente y seguro para nuestro personal.

Nuestra Tecnología

BPO LATAM cuenta con la tecnología y flexibilidad para adecuar sus sistemas a las necesidades de sus clientes,  brindando un servicio de alta calidad y confiabilidad.

Seguridad de la Información

La confiabilidad, disponibilidad y resguardo de la información de nuestros clientes es nuestra prioridad.  Para ello, contamos con un riguroso protocolo de seguridad, servidores y aplicaciones alojadas en infraestructuras tecnológicas de primer nivel en USA.

Comunicaciones

Contamos con un robusto y confiable acceso a internet, con  respaldo en caso de contingencia.

En BPO LATAM contamos con un talentoso equipo de profesionales con la experiencia, integridad y compromiso para brindar un servicio BPO de altísimo valor para nuestros clientes.

Gracias al respaldo de nuestro socio ASAP, la mayor empresa de reclutamiento y  soluciones  en RRHH en Venezuela, tenemos una gran capacidad de atraer, buscar y seleccionar al mejor talento requerido para atender las necesidades del cliente, garantizando la experiencia y competencias necesarias del equipo, así como su disponibilidad.

Nos esforzamos en brindarle a nuestro equipo la capacitación necesaria para su desarrollo profesional y mejoramiento continuo, motivando su retención.

La dirección y todo el equipo de colaboradores en BPO LATAM estamos comprometidos en satisfacer los requerimientos y superar las expectativas de nuestros clientes con un servicio de alto valor. Para ello, nos enfocamos en:

  • Mejorar continuamente nuestros procesos.
  • Mantener una actualización tecnológica y operativa.
  • Promover el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de sus integrantes.
  • Mantener una efectiva comunicación con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

La Dirección de BPO LATAM se asegurara de que esta Política de Calidad sea entendida e implementada en toda la organización.