BPO LATAM es su solución más conveniente y rentable para contratar Empleados Virtuales o externalizar sus procesos operativos administrados, en América Latina.

Somos una organización de servicios profesionales con el propósito de ayudar a las empresas a optimizar su fuerza laboral para aumentar la rentabilidad, y al mismo tiempo brindar mejores oportunidades laborales a gente talentosa.

Con nuestros Empleados Virtuales o, mediante nuestros Servicios Gestionados, garantizamos una ejecución exitosa de sus procesos de negocio no esenciales, a una fracción de sus costos internos actuales, aumentando la rentabilidad, crecimiento y competitividad de su empresa.

MISIÓN: Incrementar la competitividad de nuestros clientes, brindándoles soluciones integrales e innovadoras de servicios BPO (Business Process Outsourcing) de calidad, buscando el bienestar de nuestros colaboradores, accionistas y sociedad.

VISIÓN: Ser reconocidos como el proveedor líder de servicios de Personal Virtual y BPO en América Latina.

VALORES:

  • Ética e integridad
  • Calidad de servicio
  • Responsabilidad y compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad y flexibilidad

En BPO LATAM contamos con un talentoso equipo de profesionales con la experiencia, integridad y compromiso, para ofrecer a nuestros clientes Asistentes Virtuales de alto desempeño, así como, servicios BPO de la más alta calidad y valor.

Nuestra base de talentos en Latinoamérica, son candidatos altamente calificados, bilingües (español-inglés), dentro del mismo huso horario, y su costo es aproximadamente el 25% de un perfil similar en los Estados Unidos.

Gracias al respaldo de nuestra empresa afiliada ASAP, una de las firmas de reclutamiento y provisión de personal más grandes de Latinoamérica, tenemos una gran capacidad para atraer, buscar y seleccionar el mejor talento disponible con la experiencia y el conjunto de habilidades requeridas, para ejecutar su proceso particular.

A través de las oficinas de ASAP en EE. UU., también podemos proveer empleados virtuales de origen estadounidense.    La experiencia de ASAP por más de 20 años en el campo de la Gestión del Talento, garantiza la correcta contratación y administración de sus Empleados Virtuales, de conformidad con las leyes laborales locales.  Adicionalmente, brindamos soporte a nuestros empleados con la formación necesaria para su crecimiento profesional y mejora continua, motivando su retención.

La dirección y todo el equipo de colaboradores en BPO LATAM estamos comprometidos en satisfacer los requerimientos y superar las expectativas de nuestros clientes con un servicio de alto valor. Para ello, nos enfocamos en:

  • Mejorar continuamente nuestros procesos.
  • Mantener una actualización tecnológica y operativa.
  • Promover el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de sus integrantes.
  • Mantener una efectiva comunicación con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

La Dirección de BPO LATAM se asegurara de que esta Política de Calidad sea entendida e implementada en toda la organización.